Las 4 Casonas más famosas en Mérida

4-casonas-famosas-en-merida_el-pinar

Una ciudad como Mérida aguarda infinidad de atracciones a su alrededor, una de ellas son sus famosas casonas construidas mayormente en la época colonial pero que lucen sumamente bien conservadas hasta el día de hoy,  y continúan atrayendo las miradas de aquellas personas que circulan por sus calles.

Ventajas y desventajas de vivir en Mérida

ventajas-y-desventajas-vivir-en-merida

Visitar Mérida es sinónimo de quedar enamorado de la ciudad, de sus paisajes, su gastronomía y su gente; es querer quedarse para siempre y comenzar una nueva vida en la llamada ciudad blanca. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que aunque te cueste difícil de creer, existen algunos ventajas y desventajas de vivir en Mérida que queremos contarte.

Guía Pueblos Mágicos de Yucatán 2022: Cuáles son y qué hacer

guía-de-pueblos-magicos-de-yucatan-cuales-son-y-que-hacer

Un pueblo mágico según la definición de la Secretaria de Turismo son lugares representativos de la identidad nacional de nuestro país, que cuentan con un gran legado cultural e histórico y al visitarlos podrás descubrir el encanto de México. En Yucatán aunque las opciones podrían ser infinitas contamos con cuatro nombramientos de pueblos mágicos que a continuación mencionaremos, sin un orden en particular.

4 Tips antes de Comprar una Casa en Mérida

tips para comprar tu casa en merida

La bella y blanca ciudad de Mérida continúa siendo una excelente opción para vivir una vida tranquila y gozar al mismo tiempo de servicios de primer nivel. Si estás pensando seriamente en adquirir una propiedad en Mérida, te compartimos un par de tips que necesitas saber antes de adquirirla.

Animales Endémicos de Yucatán

animales-endemicos-de-yucatan

México es un lugar privilegiado a nivel mundial debido a su diversidad de flora y fauna, que se extiende en todas las regiones y sitios naturales que conforman su gran ecosistema. La península de Yucatán es una de estas zonas con su gran nivel de fauna, conoce los animales más endémicos de la región de Yucatán.