• Karla López(999) 1 63 91 39
  • Miguel Jorge(999) 3 15 41 72
  • info@gruposudesa.com.mx

Inmobiliaria Sudesa

Mi Carrito

Inmobiliaria Sudesa es una empresa 100% yucateca fundada en el año 2009 por la creciente demanda de productos inmobiliarios, tanto del mercado local como foráneo, en la ciudad de Mérida.

Desde entonces, Inmobiliaria Sudesa se ha dedicado a brindar asesoría acertada para que sus apreciables clientes lleven a cabo inversiones inteligentes y confíen su patrimonio en las mejores manos, ya que comprendemos perfectamente que todo esto lo disfrutarán las futuras generaciones de sus familias.

Misión

Satisfacer la creciente demanda de inversión en vivienda digna tanto en el mercado local como foráneo, en el estado de Yucatán y en otros estados de la república Mexicana, garantizando la excelencia en la atención a nuestros apreciados clientes en el tiempo de respuesta, trato, y promoción de propiedades del mejor nivel, sin descuidar el bienestar de nuestros valiosos colaboradores.

Visión

Ser la empresa líder en la promoción y venta de propiedades del mejor nivel de la región sureste de la República Mexicana. Todo esto se logrará a través de la honestidad, buen trato, atención personalizada y disposición de nuestros colaboradores hacia nuestros clientes de ambos lados de las operaciones, proponiendo alianzas comerciales que beneficien a todas las partes involucradas y optimizando los recursos para enfocarlos en los métodos selectos de captación de clientes.

Nuestros Valores

  • Compromiso
  • Honestidad
  • Calidad
  • Respeto
  • Ética
  • Trabajo en Equipo

Nuestros Agentes Inmobiliarios

Agente

Miguel Jorge

Ingeniero industrial egresado de la Universidad Anáhuac Mayab. MBA de la Escuela de Negocios CEU de Madrid, España. Más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario participando como gerente comercial de la prestigiada empresa Desarrollos SIMCA y como socio fundador de Inmobiliaria Sudesa, la inmobiliaria más Top de Mérida.

Agente

Karla Lopez

Licenciada en Relaciones Públicas. Cuenta con amplia experiencia laboral en el ramo comercial, con más de 10 años en el mercado corporativo, siendo Jefa de Ventas PYMES en Telcel y actualmente con mas de 5 años en asesoria inmobiliaria e inversiones, especializada en proyectos de Alta Gama.