• (999) 3-15-41-72
    • (999) 3-15-41-72
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    09 de Octubre de 2015

    6 Características de las Privadas en Mérida

    Lasprivadas

    Con el paso del tiempo, se ha visto cómo ha ido en aumento la cantidad de privadas existentes en nuestra ciudad. Si hacemos la comparación algunos años atrás, recordaremos que las privadas en Mérida eran muy escasas y se limitaban exclusivamente a personas con altos ingresos económicos.

    Hoy por hoy, existe un mayor número de privadas y se debe, en parte, a los grandes beneficios que aportan a quienes las habitan. No sólo se ha mantenido esta modalidad de inmueble, sino que van en aumento con el firme propósito de ajustarse cada vez más a las exigencias de los diferentes clientes.

    A continuación, te presentamos 6 características de las privadas en Mérida que te ayudarán a convencerte por los múltiples beneficios que implica invertir en una de ellas.

    a) Seguridad

    Seguridadprivada

    Sabemos que con la seguridad no se juega; se trata de un aspecto súper importante para ti y tu familia, por lo que se convierte en la principal razón y ventaja de vivir en una privada, ya que solamente se tiene un acceso a las casas habitacionales, mismo que se encuentra custodiado por un vigilante que regula la entrada y salida, tanto de los habitantes como de los visitantes. Este tipo de vigilancia está disponible, por lo general, las 24 horas del día, lo que asegura que todo el tiempo  ̶ incluso cuando estés fuera ̶ , tu familia y tu mobiliario estarán a salvo.

    b) Amenidades

    Las privadas más actuales cuentan con gran variedad de áreas en las cuales es posible realizar una gran diversidad de actividades, lugares en los que podrás pasar momentos agradables con familia, amigos y vecinos.

    Actualmente, existen privadas residenciales exclusivas que en su interior pueden incluir canchas de tenis, de fútbol, parques con juegos infantiles, áreas comunes, albercas, entre otras cosas.

    c) Estética

    Detalles

    Hablando del lugar donde vivimos, sabemos que lo interior no es lo único que cuenta, es por ello que las constructoras están apostando mucho a la estética, tanto de las casas como de las áreas comunes. Si has tenido la oportunidad de acceder a una privada en Mérida, seguramente te habrás llevado una grata sorpresa al observar cada uno de los detalles de estos espacios; habrás notado cómo los jardines están bien cuidados, cómo las calles se encuentran libres de basura y cómo las casas y áreas comunes están cuidadosamente distribuidas.

    d) Comodidad

    Un error muy común es creer que por pertenecer a una privada, estarás alejado de algunos servicios; esto no es así. Una privada está suministrada por todos los servicios existentes como luz eléctrica, telefonía, cable, agua potable, además de contar con los servicios que se requieran para las áreas comunes como lo son mantenimiento de parques, juegos y canchas, sistemas de riego, limpieza de piscinas, etcétera.

    e) Plusvalía

    Mayor

    Por el simple hecho de que tu casa habitacional o lote forme parte de una privada, gana mayor plusvalía  ̶ en comparación con una casa o terreno perteneciente a alguna colonia. La localización de la privada es un aspecto fundamental en su valor; las que tienen una mayor plusvalía son las ubicadas en el norte de la ciudad, que es precisamente la zona donde se registra más crecimiento.

    f) Diversidad

    En cuanto a estilos de construcción, existen una gran variedad de privadas en Mérida (rústicas, minimalistas), así como también diversidad de modelos de casas en una misma privada. Por ende, puedes realizar cotizaciones que difieren en precios, lo que permite que el cliente pueda ajustarse al presupuesto que ha planeado para su futura adquisición.

    Como podemos observar, existen grandes ventajas de adquirir un lote o vivienda en algún complejo privado. Te invitamos a visitar este tipo de residencias y a dejarte convencer por los múltiples beneficios que te traerá comprar en esta zona.