• (999) 3-15-41-72
    • (999) 3-15-41-72
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    09 de Octubre de 2015

    5 Oportunidades Únicas de Terrenos en Venta en Mérida, Yucatán

    Oportunidad

    Si el momento ideal para empezar a crear tu patrimonio ha llegado y quieres invertir en terrenos en venta en Mérida, Yucatán, te presentamos cinco oportunidades únicas para iniciarte en el mercado inmobiliario:

    1) Arbórea

    Terrenoarborea

    Si exclusividad es algo que estás buscando en tu próxima vivienda, existen terrenos en venta en Mérida, Yucatán que te ofrecen ese nivel de plusvalía que esperas de tu próxima propiedad.

    Como su nombre lo indica, Arbórea brinda un entorno natural gracias a la conservación y plantación de más de 1,600 árboles que rodean a esta urbanización. Si quieres invertir en esta zona amigable con la naturaleza, puedes hacerlo con alguno de los terrenos que tenemos disponibles desde $1,410 por m2.

    2) Jardines de Rejoyada

    Jardinesde

    Uno de los desarrollos más grandes que encontramos en la ciudad es Jardines de Rejoyada. Se trata de una exclusiva zona que brinda la oportunidad de adquirir terrenos en venta en Mérida, Yucatán, con los mejores servicios de una zona residencial.

    Privada Jardines de Rejoyada se encuentra perfectamente bien situada, ubicándose en la zona de Komchén, Mérida. Entre sus tantos servicios, este desarrollo ofrece múltiples lotes de 600 y 900 m2 con atractivos planes de financiamiento para que hagas de tu inversión una verdadera experiencia a corto plazo.

    3) Nortemérida

    Norte

    El desarrollo Nortemérida es otra oportunidad excepcional para vivir en una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad, incluso a corto plazo. Sus lotes 100% residenciales de 420, 600 y 900 m2 cuentan con servicios subterráneos, calles de concreto hidráulico, barda perimetral y caseta de vigilancia las 24 horas con acceso controlado a visitantes.

    Además, podrás disfrutar de las amenidades con que cuenta la casa club: canchas de pádel, tenis, básquetbol y fútbol 7, albercas, pista de jogging, salones para niños, snacks bar, salón de usos múltiples, terrazas techadas y capilla.

    La ubicación es perfecta al encontrarse cerca de los principales centros comerciales como Plaza Galerías, Plaza Altabrisa y City Center; deportivos como el Yucatán Country Club, Club de Golf La Ceiba y Club Campestre; y educativos como Universidad Marista, Anáhuac Mayab e Instituto Cumbres, entre otros.

    4) Allegra

    Allegra

    Cerca de Temozón en Santa Gertrudis Copó, se ubica Allegra, una de las privadas que ofrece el mayor nivel de lujo residencial de la ciudad. Vivir en uno de los terrenos en venta que se sitúan en esta privada te permitirán disfrutar de casas de dos plantas con garaje hasta para 4 vehículos, con los mejores servicios: gimnasio, canchas, albercas, salones de usos múltiples, terrazas techadas con área bar, barda perimetral y caseta de vigilancia con acceso controlado 24/7.

    Sus cercanías inmediatas conectan en cuestión de minutos con los centros comerciales Gran Plaza, Altabrisa y City Center; con los clubs Campestre, Country Club, Club de Golf La Ceiba; las universidades más reconocidas como Universidad Anáhuac, Marista, Del Valle de México; y los centros de salud Star Médica y el Hospital Regional de Alta Especialidad, convirtiendo a los lotes en excelentes oportunidades de invertir para crear la casa de tus sueños.

    5) Avenida Conkal

    Avenidaconkal

    Conkal es un municipio que se encuentra a 10 minutos de la ciudad de Mérida, Yucatán. Es una zona tranquila que poco a poco se convierte en ciudad, con grandes extensiones disponibles para asentamientos urbanos y con servicios de primera calidad.

    Si quieres invertir en terrenos en venta en Mérida, Yucatán, Conkal puede ser la opción que buscas: a sólo 10 kilómetros del norte de la ciudad, muy cerca del centro comercial Plaza Altabrisa, de servicios principales como el Hospital Regional de Alta Especialidad y a sólo 10 km de la entrada al Puerto de Progreso.

    Disponible desde 315 m2, este terreno en Avenida Conkal es una propiedad bardeada ubicada en una zona privada que se encuentra en pleno desarrollo, lo que la convierte en una perfecta oportunidad para invertir.

    En Grupo Sudesa tenemos a tu disposición más información para brindarte una atención y asesoría personalizada para que no pierdas ninguna de estas oportunidades de empezar a invertir en un terreno.