• (999) 3-15-41-72
    • (999) 3-15-41-72
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    09 de Octubre de 2015

    Por qué Vivir en una Zona Residencial en Mérida

    zona

    Cuando se trata de nuestro patrimonio y nuestra familia, siempre buscamos lo mejor. Por eso, una de las mejores decisiones que puedes tomar al momento de elegir en dónde vivir es invertir en una zona residencial en Mérida.

    La zona norte de la ciudad es donde se concentran la mayor parte de residenciales en Mérida. La oferta es tan amplia, que seguro encontrarás más de una opción que se adapte a tus necesidades, tus gustos y tu bolsillo. Lo más importante de todo esto, es que al vivir en una zona residencial, estás invirtiendo en algo más que una propiedad.

    A continuación, te compartimos algunas razones para decidirte a elegir vivir en una zona residencial.

    a) Tranquilidad

    Relajar

    Gran parte de la diversidad de zonas residenciales en Mérida ofrece espacios amplios y cómodos, tanto dentro como fuera de las propiedades. Al albergar únicamente residencias, son consideradas como zonas propicias para la tranquilidad de cualquier familia. Parte de este ambiente tranquilo también suele atribuirse a la cercanía de parques y áreas verdes en los cuales puedes pasar un rato agradable para salir de la rutina, con familia o amigos.

    b) Seguridad

    La distribución de las viviendas en zonas residenciales facilita la frecuente presencia de elementos de seguridad pública que se mantienen al pendiente de cualquier anomalía que pudiera presentarse en la colonia o fraccionamiento residencial.

    Por otro lado, muchas zonas residenciales en Mérida ofrecen la opción de vivir en privadas, que a su vez, cuentan con avanzados sistemas de vigilancia, disponibles las 24 horas del día.

    c) Atractivo arquitectónico

    Arquitectura

    Un factor extra disponible en muchas de las viviendas de zonas residenciales de Mérida son los acabados de lujo que se utilizan para crear un contraste con el resto de los materiales. Actualmente, el diseño arquitectónico de este tipo de viviendas se dirige a integrar los elementos de construcción y decoración de manera más natural y sustentable.

    d) Mayor espacio

    Una de las mayores bondades de las casas residenciales radica en que son construcciones amplias que aportan mayor espacio. Esto se logra desde el proceso de diseño de la vivienda, en el cual se opta por generar una sensación de libertad y flexibilidad entre los espacios, para mayor comodidad de los clientes.

    e) Urbanización

    Cercano

    A pesar de que las zonas residenciales se limitan a zonas habitacionales, estas se encuentran ubicadas estratégicamente para tener un fácil acceso a los principales establecimientos comerciales, centros médicos, educativos, recreativos y deportivos.

    Igualmente, se encuentran a un tiempo aproximado de 20-25 minutos al centro histórico de Méridad, en donde también se puede disfrutar del abanico cultural y gastronómico de la ciudad y el estado.

    Paralelamente, las residenciales en Mérida cuentan con amplias avenidas y servicios de primera calidad, tales como el transporte urbano y la recolección de basura.

    Invertir en residenciales en Mérida es una opción atractiva no sólo para los meridanos, también para extranjeros nacionales e internacionales. La oferta de este tipo de residencias continúa en expansión y poco a poco se convierte en el mejor lugar para vivir de la ciudad. Si buscas más información, puedes acercarte con nosotros para agendar una cita y mostrarte todas las opciones que en Grupo Sudesa tenemos para ti.