• (999) 3-15-41-72
    • (999) 3-15-41-72
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    07 de Octubre de 2015

    3 Razones de Por qué es Mejor una Inmobiliaria en Yucatán que Auto-Vender una Propiedad

    Mejor

    Cuando estamos a punto de vender una propiedad, es posible que tengamos mil cosas en mente y que se nos olviden aspectos importantes del proceso de compra. Para que eso no suceda, puedes encomendarte a una de las inmobiliarias en Yucatán con mayor experiencia en el mercado de bienes raíces.

    Contar con los servicios de una agencia inmobiliaria no sólo te brinda seguridad a ti y a tu propiedad. Te compartimos tres razones de por qué es mejor confiar en inmobiliarias en Yucatán, en lugar de auto-vender tu propiedad:

    1) Conocimiento y experiencia

    Conocimiento

    El proceso de venta de una propiedad puede ser lo suficientemente tardado, sobre todo si lo estás haciendo por tus propios medios. Lo más recomendable en estos casos es contar con un especialista que pueda asesorarte o incluso, ocuparse por completo de tu inmueble. Para eso son las inmobiliarias en Yucatán.

    Los trámites y papeleos (préstamos, créditos, escrituras) tan tardados pasarán a sus manos, mientras tú te conviertes en un supervisor de sus movimientos.

    Además, si acudiste a una inmobiliaria por la urgencia de vender tu inmueble, ellos pueden simplificar el proceso de compra basados en su cartera de clientes. Con la experiencia que poseen, seguramente encontrarán un comprador para tu propiedad.

    2) Muestran un escenario real

    Realidad

    Las inmobiliarias en Yucatán conocen perfectamente el proceso de venta de inmuebles, por lo que verán el negocio de una forma más realista. Al estar dedicados a estas acciones, serán más imparciales al momento de presentar las diferentes opciones de compra a un cliente.

    Por otra parte, tratar con un agente inmobiliario puede generar más confianza en compradores potenciales, en comparación con el mismo propietario, es decir, que son mayores las posibilidades de que el comprador sea totalmente sincero con el agente inmobiliario a que lo sea con nosotros mismos, dueños de la propiedad. Estas observaciones pueden ayudarnos más adelante para aplicar cambios en nuestra propiedad y junto con nuestro agente, buscar que logre venderse.

    3) Ahorro de tiempo

    Ahorrar

    Al contratar a una agencia inmobiliaria para la venta de tu propiedad, cuentas con el respaldo de su experiencia en venta de inmuebles, eliminando el tiempo del proceso de venta del que ellos se harán cargo.

    Igualmente, las posibilidades de reducir el tiempo de venta de tu inmueble son mayores, pues la agencia se propondrá una fecha meta para vender tu propiedad en la menor cantidad de tiempo posible y conservar sus tiempos de ventas.

    Contratar una inmobiliaria en Yucatán para vender alguna de tus propiedades es sinónimo de seguridad para ti y tu inmueble. La agencia se encargará de realizar la venta bajo las mejores condiciones posibles, lo que te protege de cualquier probabilidad de fraude. En realidad, la inmobiliaria se encarga de todo: desde mostrar el inmueble la cantidad de veces que sea necesario, investigar al prospecto interesado en la propiedad, hasta la elaboración del contrato.

    En Grupo Sudesa nuestro principal objetivo es tu tranquilidad. Acércate con nosotros y conoce la experiencia que tenemos en el mercado inmobiliario.