• (999) 3-15-41-72
    • (999) 3-15-41-72
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    07 de Octubre de 2015

    Reseña de Arbórea Mérida, Vive Natural

    Natural

    El crecimiento de la ciudad puede orillarnos a buscar un cambio en nuestro estilo de vida. Si piensas dar ese paso, tenemos la mejor opción residencial para ti: Arbórea Mérida.

    Vive natural

    Arbórea Mérida te ofrece una nueva opción para vivir, en donde podrás sentir paz y relajación por el simple hecho de estar alejado del ruido que caracteriza a la urbanización; estarás más en contacto con la naturaleza y podrás respirar un aire limpio. Vivir en Arbórea Mérida te garantiza que los únicos 5 minutos que necesitarás serán a bordo de tu vehículo para llegar a la ciudad meridana.

    ¿Qué encuentro en Arbórea?

    a) Seguridad

    Tranquila

    En Arbórea Mérida no tendrás que preocuparte por tu seguridad ni la de tu familia, ya que esta residencia cuenta con un gran equipamiento para que te sientas seguro. Justo en el acceso al desarrollo se ubica una caseta de vigilancia con guardias que custodian la entrada las 24 horas del día; todo el alrededor de la residencia está protegido por una barda de 3.2 m de altura, totalmente cubierta con cerco eléctrico; también cuenta con cámaras de seguridad en todo el complejo.

    b) Diseño

    Trazos

    En materia estética, Arbórea de Mérida es un desarrollo estrictamente cuidado hasta en los pequeños detalles como los sistemas de cableado de electricidad, telefonía y televisión por cable, cuya instalación se encuentra hecha de manera subterránea.

    Por otra parte, su diseño arquitectónico tiene más de 30,000 m2 de áreas verdes con vegetación seleccionada cuidadosamente y con sistema de riego para su adecuado y fácil mantenimiento, que combinan a la perfección con los exteriores.

    c) Áreas de entretenimiento y relajación

    Gimnasio

    Arbórea Mérida ofrece una experiencia completa con las diversas áreas que tiene destinado para tu diversión y relajación:

    Alberga una Casa Club (salón de usos múltiples) con capacidad para 200 personas, así como una terraza exterior con mobilario.

    Un Gimnasio con más de 300 máquinas para hacer ejercicio y baños con regaderas.

    Una gran diversidad de Juegos infantiles, entre los que destacan el laberinto formado por arbustos.

    Área deportiva totalmente iluminada, equipada con una cancha de fútbol 7, una cancha de pádel, una de tennis, piscina, canal de nado semi-olímpico y pista perimetral de jogging.

    Área contemplativa con bancas de lectura, áreas de descanso y cascadas de agua.

    Por si fuera poco, todos estos espacios cuentan con acceso a Internet vía Wi-Fi y lugares de estacionamiento.

    Este desarrollo puede ser la razón por la que te decidas a invertir en propiedades. Se trata de una residencial perfecta para todo tipo de actividades y para cualquier edad, sin importar si quieres relajarte y alejarte un momento de la rutina o si prefieres pasar un rato agradable en familia o con tus amigos.

    Arbórea Mérida está ubicada en la carretera en la carretera a Conkal, a sólo 10 minutos de Mérida. Actualmente, la obra continúa en construcción; se estima que abril del año entrante será la fecha en que se entreguen el 100% de los lotes residenciales que la conforman, sin embargo, eso no quiere decir que necesitas esperar hasta entonces para asegurar tu estadía en este magnífico lugar. Pide una cita en Grupo Sudesa para conocer estos maravillosos lotes disponibles y atrévete a vivir natural en Arbórea Mérida.