• (999) 3-15-41-72
    • (999) 3-15-41-72
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    07 de Octubre de 2015

    Reseña de Jardines de Rejoyada, Terrenos al Norte de Mérida

    JR

    El norte de la ciudad es una de las mejores ubicaciones para adquirir un terreno en Mérida, debido a la plusvalía que ofrece situarse en dicha zona. Si estás interesado en adquirir un terreno en esta parte de la ciudad, te presentamos este nuevo proyecto que seguramente se ajustará a tus planes de inversión: Jardines de Rejoyada.

    Jardines de Rejoyada Mérida es un nuevo proyecto que nace después de conocer el éxito de su desarrollo hermano "La Rejoyada", ofreciendo los mismos estándares de comodidad y calidad, y convirtiéndose en una excelente opción residencial que garantiza una vida plena, tranquila y relajante.

    Te presentamos algunos de los principales atractivos de este desarrollo residencial para que lo conozcas a profundidad y lo sitúes dentro de tus lugares favoritos de la ciudad para adquirir un terreno.

    a) Seguridad

    Segura

    En Jardines de Rejoyada Mérida no tendrás que preocuparte de la seguridad, puesto que ellos mismos se han ocupado de ella. No hay mejor muestra que, además de contar con un perímetro totalmente bardeado, el único acceso al desarrollo se encuentra totalmente vigilado las 24 horas del día para la completa tranquilidad de sus habitantes y quienes los visitan.

    b) Extensión

    Expansion

    El desarrollo está compuesto por un total de 316 amplios terrenos que varían entre 600 y 1000 m2 cada uno, de los que, actualmente, se conservan disponibles únicamente 86 de ellos.

    c) Áreas de esparcimiento

    Pelota

    Otro atractivo que hace de Jardines de Rejoyada Mérida un desarrollo completo, son sus múltiples espacios destinados a diferentes actividades para disfrutar en familia, con amigos y cualquier visitante.

    Algunos de estos servicios son los siguientes:

    En su interior, el desarrollo alberga un parque central y seis parques secundarios, uno cercano a cada terreno.

    Motivados por el bienestar físico, estos parques se encuentran equipados con canchas de fútbol 7, de tenis y básquetbol, en las cuales se podrán disfrutar horas de diversión con los amigos o convivir un rato agradable en familia; un gimnasio al aire libre y andadores para disfrutar de la intimidad de una caminata o un buen ejercicio, sin alejarse de casa.

    Igualmente, pensando en los más pequeños de la familia, Jardines de Rejoyada incluye en su interior áreas de juegos infantiles para que sus hijos se diviertan sin alejarse de casa.

    d) Fácil acceso

    Manejar

    Al estar ubicado en la zona norte de Mérida, comprar una propiedad en Jardines de Rejoyada significa vivir en un lugar de gran plusvalía y fácil acceso, al situarse cerca de la carretera Mérida-Progreso, a través de la cual se puede ingresar a la ciudad o viajar a la playa fácilmente.

    Seguramente hay muchas opciones que se adaptan a tu búsqueda por un terreno que cumpla y llene todas tus expectativas. Estamos convencidos de que Jardines de Rejoyada Mérida es una perfecta opción, por lo que te ofrecemos una consulta para que conozcas más acerca de este desarrollo y te animes a cambiar tu estilo de vida, siendo parte de esta experiencia. ¡Jardines de Rejoyada te está esperando!