• (999) 3-15-41-72
    • (999) 3-15-41-72
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    06 de Octubre de 2015

    Los 3 Mejores Desarrollos en Mérida

    Desarrollo

    Establecerse en la Ciudad Blanca de Mérida es una de las decisiones que cada vez más personas están tomando. Mérida se ha convertido en una de las ciudades con mayor presencia de la República Mexicana al contar con una amplia oferta cultural, gastronómica y de servicios. Prueba de ello son los desarrollos en Mérida que cada vez ocupan mayor parte de la ciudad.

    Si estás pensando en ser parte de la gran oferta de desarrollos en Mérida, contamos con opciones irresistibles a las que no podrás decirles que no. Te presentamos los 3 mejores:

    1. Arbórea

    Residencial

    La sustentabilidad es un valor por el que Mérida ha apostado con su nuevo desarrollo Arbórea Mérida. Se trata de una urbanización excelentemente situada dentro de la ciudad y con un ambiente de naturaleza.

    En este desarrollo puedes encontrar propiedades privadas con jardines, amplias avenidas, vialidades de un solo sentido, un completo sistema de vigilancia con cámaras de seguridad y bardeado perimetral con cerco eléctrico.

    Por si fuera poco, los equipamientos de Arbórea Mérida como sus parques, gimnasios, piscinas y canchas en contacto con la naturaleza, harán de este desarrollo tu lugar favorito para empezar a formar tu hogar.

    2. Nortemérida

    Norte

    Nortemérida es un desarrollo de primer nivel ubicado al norte de la ciudad que contempla 412 lotes residenciales en un área total de 45 hectáreas. Cuenta con 6 privadas, cada una de las cuales está equipada con su propio parque, amplias avenidas y glorietas, alumbrado público, calles totalmente pavimentadas, energía eléctrica subterránea, barda perimetral y vigilancia las 24 horas. Igualmente, se puede disfrutar de todas las comunidades que su Casa Club con canchas de tenis, básquetbol y fútbol, alberca semi olímpica, pista de jogging y juegos infantiles.

    Estamos seguros que querrás vivir en uno de los lotes que Nortemérida tiene para ti, que van de los 420 a 1,400 m2.

    3. Avenida Conkal

    Conkal

    Como parte de la oferta de los desarrollos en Mérida surge Avenida Conkal, un desarrollo residencial que te dará un estilo de vida que puedas disfrutar rodeado de los mejores centros comerciales, educativos, deportivos y de salud de la ciudad de Mérida, además de que cuenta con acceso directo al anillo periférico, conectándote de manera casi inmediata con las principales playas del estado.

    Por si fuera poco, la zona se mantiene en constante crecimiento, aportando plusvalía a tu propiedad, haciéndote seguir seguro de que se trata de una buena inversión para tu patrimonio.

    La zona norte de la ciudad de Mérida es una de las más cotizadas por su cercanía con los mejores servicios de la capital. Cerca de esta región se encuentran las plazas comerciales más cotizadas de la mancha urbana, los centros educativos de mayor calidad, así como los clubes deportivos más exclusivos.

    Solicita información con uno de nuestros agentes para no perder la oportunidad de mudarte a uno de los exclusivos desarrollos en Mérida que Grupo Sudesa tiene a tu disposición. Consulta planes de financiamiento, conoce los desarrollos de cerca y decídete a invertir en una experiencia completa de vivienda.