• (999) 3-15-41-72
    • (999) 3-15-41-72
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    06 de Octubre de 2015

    Ventajas de Comprar un Lote Residencial en Mérida

    Ventaja

    Cuando estamos planeando comprar una propiedad, es frecuente que ya tengamos en mente todos los beneficios que nos gustaría adquirir una vez que compramos nuestro inmueble. Sin embargo, muchos de estos beneficios no forman parte de lo que compraremos cuando empecemos a vestir o construir nuestra casa, sino que los obtenemos desde el momento en que iniciamos el proceso de compra de nuestra vivienda, una vez definida la zona en donde se efectuará la inversión.

    Actualmente, la ciudad de Mérida nos ofrece muchas ofertas de zonas residenciales que están completamente equipadas para comprar el mejor lote residencial y mudarnos a ellas. ¿Conoces realmente cuáles son las ventajas de invertir en lotes residenciales en Mérida? Te presentamos algunas:

    a) Costo y plusvalía

    Costo

    Así estemos sujetos a un presupuesto, el valor costo-beneficio es la primer ventaja que encontraremos. Invertir en lotes residenciales en Mérida nos aporta no sólo el valor del inmueble, sino que la inversión trae consigo el disfrutar de todos los servicios de los que goza la zona residencial desde antes de vivir en ella.

    Igualmente, esta ganancia se ve reflejada en una mayor plusvalía que impactará en nuestro inmueble y que disfrutaremos en un futuro en caso de que optemos o necesitemos vender nuestra propiedad. 

    b) Infraestructura de servicios

    Instalaciones

    Los lotes residenciales en Mérida cuentan con infraestructura urbana a cargo de profesionales. Los servicios como instalaciones eléctricas y de agua potable, telefonía y la pavimentación de calles son parte de este trabajo.

    Otro tipo de infraestructura es la de servicios como centros comerciales, de entretenimiento, deportivos y educativos. Vivir en una zona residencial es garantía de tener una buena ubicación dentro de la ciudad y asegura la proximidad con este tipo de establecimientos.

    c) Tranquilidad y comodidad

    Descanso

    Los lotes residenciales se encuentran en una zona exclusiva para viviendas, lo que hace que no tengas que preocuparte por la tranquilidad. Estarás rodeado únicamente por residencias y lo suficientemente apartado de industrias y grandes comercios.

    Por otra parte, los lotes residenciales en Mérida ofrecen edificios de dimensiones mayores a las de cualquier otro complejo de vivienda, garantizando comodidad a tu familia en cada uno de tus espacios.

    d) Diversidad de modelos

    Modelo

    Una de las ventajas de los lotes residenciales en Mérida es que permite elegir un modelo de vivienda que se ajuste a tus gustos y necesidades. Puedes encontrar residencias de una o dos plantas, con diferente número de habitaciones, con o sin terraza y varios modelos de fachadas. 

    El crecimiento de la ciudad ha hecho posible la aparición de múltiples complejos residenciales que satisfacen a la perfección la demanda de población en Mérida, tales como tales como Arbórea, Jardines de Rejoyada, Nortemérida, Avenida Conkal, entre otros. Aunque buena parte de estos nace en la zona norte e incluso a las afueras de la ciudad, existen zonas residenciales con diferentes y exclusivas ubicaciones.

    Si quieres conocer más opciones de lotes residenciales en Mérida, así como planes de financiamiento y contar con la mejor asesoría inmobiliaria, acércate a Grupo Sudesa para que podamos conocer tus necesidades de vivienda y brindarte una orientación completa.