Mejores Zonas para Vivir en Mérida 2021

Si estás buscando vivir en el mejor lugar de Mérida pero no conoces tanto la ciudad o eres de otra parte del país, no te preocupes, aquí te ayudamos proporcionándote una mini guía de las mejores zonas de Mérida para vivir en el 2021.

Si has investigado un poco, seguramente sabrás que el Norte de Mérida es la mejor zona para vivir pero ahora bien, en dicha parte de la ciudad ¿Cuáles son las mejores colonias, fraccionamientos o zonas residenciales para vivir?, si quieres enterarte, continúa leyendo.

1. La Ceiba, Mérida

Uno de los lugares más exclusivos y top de Mérida, sin duda es “La Ceiba”, una zona residencial que cuenta con el primer campo de golf de la Ciudad. Al vivir en La Ceiba no sólo podrás gozar del Club de Golf que cuenta con 18 hoyos, par 72, sino también de los carritos de golf, alberca, gimnasio, restaurante-bar entre otras amenidades. Realmente es un lugar casi de ensueño puesto que está rodeado de vegetación abundantes, plantas, aves y flores.

club de golf la ceiba merida

2. San Ramón Norte

Esta colonia es el corazón del Norte de la ciudad de Mérida. Se encuentra cerca de la avenida García Lavín que comunica a otros puntos de la ciudad como exclusivos centros comerciales, restaurantes y escuelas. A medida que la ciudad se expande hacia las afueras del anillo periférico, vivir en San Ramón Norte es realmente un privilegio, así que si adquieres un casa en dicha zona, ten por seguro que su valor se incrementará.

san ramón norte mérida

3. Montes de Amé

Una de las mejores zonas residenciales en Mérida es Montes de Amé. Se encuentra situada estratégicamente entre dos avenidas importantes que son, Prolongación Montejo y Avenida García Lavín, lo cual te facilitará el traslado hacia otros puntos de la ciudad. Además colinda con plazas comerciales icónicas de Mérida y muy concurridas cada fin de semana, que son Gran Plaza y Galerías Mérida.

montes de amé cerca de gran plaza mérida

4. Santa Gertrudis Copó

Antiguamente subcomisaría de Mérida que ahora con el crecimiento de la ciudad se ha convertido en una de las más recientes zonas residenciales de Mérida. Santa Gertrudis Copó rápidamente ha ganado reconocimiento y plusvalía gracias a que se ubica justo después del anillo periférico de Mérida, por lo que muy fácilmente podrás acceder a toda clase de servicios y amenidades. Se encuentra muy cerca de las más nuevas y prestigiosas plazas comerciales, que son La Isla y City Center.

santa gertrudis copo La Isla mérida

5. Temozón Norte

Colindando con Santa Gertrudis Copó se encuentra una de las mejores zonas para vivir en Mérida, Temozón Norte. Dicha zona ha logrado con el paso de los años gran plusvalía ya que alberga los desarrollos residenciales más exclusivos de la ciudad. Además, se puede acceder fácilmente a las universidades y servicios más prestigiosos de la ciudad como la Universidad Marista o el Hospital Star Medica. Temozón Norte es una joya de Mérida.

temozón norte universidad marista merida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *