• (999) 3-15-41-72
    • (999) 1-63-91-39
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    17 de Junio de 2020

    Así serán nuestras casas después del covid-19

    Este trauma tan impredecible y brutal que ha significado la crisis del coronavirus afectará a todos los ámbitos de la vida, también a nuestros propios hogares, en relación a la seguridad y protección de las personas con las que cohabitamos y también en relación a quienes trabajan en nuestras casas o nos visitan. Te compartimos algunos aspecto.

    El recibidor será clave

    La entrada seguirá siendo uno de los puntos más importantes de la casa, su primer impacto visual. Pero si hasta la fecha era un espacio de recepción y tránsito, a partir de ahora se convertirá en un espacio que deberá incorporar medidas de saneamiento a todo aquel que acceda al hogar.

    El baño para invitados

    Este lugar de la casa no sólo debe concebirse solo como un espacio de higiene, sino de saneamiento y desinfección. Además de las jaboneras, habrá que tener dispensadores de geles de desinfección.

    Este aseo deberá ser un espacio cómodo, con detalles acogedores, no un espacio frío y aséptico, ya que será parte de la más cálida bienvenida a visitantes y amigos.

     

    Balcón más grande y agradable

    Si algo hemos aprendido por la cuarentena es que lo más importante es convivir con nuestra familia por mucho mayor tiempo y compartir momentos increíbles con ellos. Y nada mejor que tener un lugar donde estar al aire libre, frescos y cómodamente como un Balcón o terraza de gran tamaño.

     

    Salón de estudios o trabajo

    No cabe duda de que este episodio de confinamiento dejará huella de la experiencia vivida y un sentimiento de preparación o previsión ante futuras situaciones similares que hará que deseemos tener nuestros hogares perfectamente preparados para estudiar o trabajar desde casa.