• (999) 3-15-41-72
    • (999) 1-63-91-39
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    27 de Noviembre de 2019

    Gadgets y utensilios que amarás tener en tu cocina

    Todos los días soñamos con hacer nuestra vida más fácil incluso en cosas que disfrutamos tanto como la cocina. Si eres amante del mundo geek y gourmet, te tenemos una propuesta con los mejores gadgets y utensilios que amarás tener en tu cocina para hacer tu vida más fácil. ¡Emociónate con nosotros y elijamos juntos cuál será el primero que compremos!

    Pelador para aguacates

    Un gadget 3 en 1 para los enamorados del aguacate que te ayuda a cortarlo, extraer el hueso y retirar el relleno sin riesgos y listo para un exquisito guacamole. También puedes encontrar este utensilio en una versión más rústica que no te permite retirar la semilla, pero sí separar tu sedoso aguacate de las cáscara y servirlo en cuadritos. ¡Práctico, barato y a un click!

    Prensador de hamburguesas

    Amantes de la carne, aquí está lo que tanto habían estado esperando. Este maravilloso y práctico utensilio les permitirá hacer hamburguesas caseras sin desastres cada que se les antoje. ¿Hay algo mejor? ¡Sí! Puedes comprarlo aquí.

    Tijeras para picar hierbas finas

    Una de las tareas que suelen ser un poco complicadas en la cocina es cortar hierbas finas o verduras. Con este artefacto a modo de tijera multiusos, olvídate de cuchillos y vuelve la decoración con hierbas algo súper práctico y rápido de hacer.

    Arrocera perfecta

    Para más de uno, preparar arroz puede resultar una osadía, pero con la tecnología de una arrocera perfecta, esa pesadilla puede tener fin. Logra arroz perfecto y en su punto, olvidándote de los grumos con la arrocera de tus sueños. Lo mejor es que puedes usarla también para preparar otros alimentos como verduras al vapor.

    Todo en uno

    Este maravilloso artefacto ha enamorado a todos los amantes de las parrillas, los hornos eléctricos y el café. Porque ¿quién dijo que no puedes tener todo en un mismo aparato? Si es tu caso, entonces tienes que tener tu propia estación de desayuno, perfecta para tu casa, recámara u oficina. Una de las ventajas de este electrodoméstico es que es compacto para tener en cualquier rincón y lo mejor es que está a la venta en más de una tienda departamental, y por supuesto, también la encuentras disponible en línea.

    Si necesitabas un pretexto para no salir de tu casa, ya te hemos dado varios para poner en práctica tus dotes de cocina usando estos Gadgets y utensilios que amarás tener en tu cocina. ¡Serás todo un experto después de usarlos todos!