• (999) 3-15-41-72
    • (999) 1-63-91-39
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    23 de Octubre de 2019

    Tips para decorar tu espacio de trabajo en casa

    Dicen por ahí que para trabajar bien hay que sentirse bien. Y justo ahora es el momento ideal para aumentar tu productividad con los mejores tips para decorar tu espacio de trabajo en casa. ¡Manos a la obra!

    Personalízalo

    Tal como lo dijo Picasso, para que la inspiración llegue a ti, debe encontrarte trabajando. Es por eso que nuestro primer consejo es invitarte a personalizar tu espacio de trabajo (en casa o la oficina) con tus objetos y colores favoritos. Coloca fotos, adornos e incluso juguetes que te servirán para inspirarte y relajarte todos los días. También puedes incluir libretas, plumas u otros objetos de papelería que combinen con tu decoración y que te resulten útiles al momento de trabajar.

    Da paso a la luz

    La iluminación es un factor súper importante en la concentración. Cuando ubiques tu espacio de trabajo en casa, busca que la luz natural pueda llegar hasta tu escritorio de modo que ilumine óptimamente dicha área, puedes lograrlo colocándolo cerca de alguna ventana.

    Si acostumbras trabajar de noche, puedes colocar una lámpara de escritorio en tu mesa o colocar tu espacio de trabajo cercano a la lámpara del estudio o dormitorio.

    Permite la ventilación

    Para trabajar a gusto es necesario que te encuentres en un lugar fresco. Si tu espacio de trabajo en casa está situado cerca de alguna puerta o ventana, tendrás solucionado este punto.Además, algunos aparatos como las computadoras requieren de una temperatura promedio para funcionar correctamente y no sobrecalentarse, por lo que si en la habitación donde has instalado tu espacio de trabajo cuentas con aire acondicionado, todo estará resuelto.

    Mantenlo en orden

    Una forma de trabajar eficientemente es manteniendo tu espacio de trabajo limpio y en orden. Puedes lograrlo escorando los artículos de tu escritorio de acuerdo al orden en que los empleas.También es importante que una vez que hayas terminado de trabajar, dejes tu superficie de trabajo lo más limpia y ordenada posible para la próxima vez que la utilices.

    Con estos sencillos tips lograrás mantener tu espacio de trabajo en casa justo como lo necesitas.