• (999) 3-15-41-72
    • (999) 1-63-91-39
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    20 de Septiembre de 2019

    Tendencias en arquitectura para casas en Mérida para el 2020

    Todos los días despertamos rodeados de nuevas modas en diversos ámbitos y el sector de bienes raíces no es la excepción. Tanto las casas nuevas en venta como los hogares tradicionales buscan sumarse a estos nuevos estilos. Si lo que quieres es adaptarte a ellos, te compartimos las mejores tendencias en arquitectura para casas en Mérida. ¡Elige tu favorita!

    Menos es más

    Si cuentas con una casa pequeña o sueñas con tener un rinconcito para ti, entonces debes aprender a optimizar los espacios de tu casa. Para sacar el máximo provecho a cada rincón, las tendencias en arquitectura para casas en Mérida apuntan a la rehabilitación de edificios antiguos o construcciones previas, logrando renovar los espacios de una casa, respetando las dimensiones de la propiedad. Por ejemplo, si originalmente tu casa es angosta, entonces debes enfocarte en buscar mobiliario que favorezca esta composición.

    Incluye a la naturaleza

    Algo que se ha vuelto tendencia es llenar de naturaleza tu casa. No basta con incluir un par de plantas en su interior, ahora se trata de hacer a la naturaleza parte del mobiliario o las piezas de tu casa. En dado caso que no tengas una idea clara de cómo lograrlo, te recomendamos combinar materiales. Por ejemplo, si cuentas con un jardín o el espacio suficiente para colocar plantas o árboles por fuera, coloca cristales para que puedan apreciarse desde el interior. De esta forma, no solo añades color a tu casa, también la llenas de calidez y frescura.

    Toque moderno

    Para más naturalidad a nuestra casa y crear un contraste con lo moderno y lo rústico, tienes que aprender a combinar estilos y colores. Una forma de hacerlo es dejar entrar la luz por todo tu hogar, combinándola con colores y texturas como una pared de mármol o ladrillo. Otros elementos que pueden ayudarte es la herrería y el aluminio para conseguir un estilo industrial.

    Ya sea que planees darle un nuevo aire a tu hogar o que te encuentres en pleno trabajo de remodelación, existen múltiples tendencias para casas en Mérida que puedes adoptar para tener el mismo hogar luciendo completamente diferente..