• (999) 3-15-41-72
    • (999) 1-63-91-39
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    15 de Junio de 2019

    Los mejores lugares en Mérida para celebrar el Día del Padre

    Cada tercer domingo del mes de junio es la fecha elegida en México para celebrar a los reyes de la casa. Estas fechas nos encantan y por eso te traemos propuestas sobre los mejores lugares en Mérida para celebrar el Día del Padre.

    Un buen restaurant

    Todo buen papá es amante de la buena comida. El sector restaurantero en la ciudad de Mérida se ha diversificado en los últimos tiempos contando con opciones para todos los paladares.

    Si tu papá no puede resistirse a un buen corte, existen lugares para llevarlo a celebrar con excelentes recomendaciones y un ambiente 100% familiar para chicos y grandes. También puedes optar por invitarlo a un auténtico restaurante italiano, un restaurante de mariscos o un bar para disfrutar de su partido favorito. ¿Cuál es la opción que crees elegiría?

    Llevarlo a una Barbería o Spa

    Llevar a tu papá a una barbería o un spa puede resultar una experiencia totalmente nueva y relajante. La industria del bienestar y la belleza dejó de ser exclusiva para mujeres. Acompáñalo a una barbería para realizarse un corte de cabello o barba donde también pueda disfrutar de un facial ¡o hasta una cerveza!

    Otra excelente opción contra el estrés es acudir a un Spa donde pueda relajarse o descansar los músculos después de un día ajetreado de trabajo o incluso para disminuir alguna lesión.

    Ir a la playa

    No es una novedad que la ciudad de Mérida se sitúa realmente cerca de la costa yucateca, por lo que llegar a una de sus inolvidables playas puede tomar tan solo minutos. Ya sea para ir a comer, de pasadía, para caminar por la noche o quedarse un fin de semana, las playas de Yucatán como Progreso, Chelem, Chicxulub, Sisal, Telchac o San Crisanto son una alternativa más para pasar el Día del Padre en familia. ¡Averigua cuál es la favorita de papá y llévalo con toda la familia!

    Visitar un parque

    Salir un momento al aire libre es una actividad renovadora. Seguramente en el lugar donde vives tienes un parque cerca al que puedes salir a caminar, trotar o correr, y si tu papá no tiene un estilo deportista, ¡pueden optar por hacer un pic-nic! Recuerda que también puedes dar un paseo en parques como el Parque Ecológico del Poniente o incluso el Centenario o Animaya que también cuentan con espacios destinados para este tipo de actividades.

    Acompañarlo a visitar a su papá

    Probablemente lo mejor que puedes hacer por tu papá es ayudarlo a recordar al suyo. Platica con él sobre cómo celebraba esta fecha con tu abuelo. Si aún tiene la dicha de tenerlo, acompáñalo a visitarlo; si ya no puede estar con él, recuérdenlo juntos y disfruten de las memorias que tengan, vayan a esos lugares que frecuentaban o hagan una actividad similar a las de aquellas épocas.

    Te aseguramos que con todos estos lugares en Mérida para celebrar el Día del Padre, toda la familia saldrá consentida. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que también puedes llevar a papá cualquier otro día del año!