• (999) 3-15-41-72
    • (999) 1-63-91-39
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    29 de Marzo de 2019

    3 decoradoras de interiores que debes seguir en Instagram

    Si eres el tipo de persona que recurre a sus redes sociales cuando necesita ideas para un regalo, una receta o recomendaciones para hacer algo nuevo, estamos seguros que podrías pasar horas revisando tus cuentas favoritas, sobre todo si te gusta lo que ves.

    Pues bien, hoy queremos proponerte una lista de exitosas decoradoras de interiores que debes seguir en Instagram para fascinarte con sus creaciones y consejos en materia de interiorismo. ¡Contágiate del poder femenino y pon a prueba tus dotes en decoración!

    Rita Konig

    La experiencia de esta periodista y decoradora de interiores está plasmada en cada una de las fotos que comparte en su red social. Konig ha trabajado decorando casas alrededor de Europa desde hace 15 años y es capaz de cambiar cualquier rincón de tu casa, desde un cojín hasta una recámara completa.

    Encuéntrala como @ritakonig. ¡Te encantará su estilo!

    Alyssa Kapito

    ¿Te apasionan los espacios grandes y abiertos? Entonces tienes que seguir a Alyssa Kapito. Esta newyorkina ha construido un imperio en decoración de interiores a base de un estilo centrado en texturas y líneas que le dan un estilo tipo Hollywood: elegante, limpio y moderno.

    En su feed de Instagram encontrarás trabajos terminados, exteriores e incluso fotos tras bambalinas. ¡Todo un ejemplo a seguir!

    Mariangel Coghlan

    El don de Mariangel Coghlan es cuidar los detalles. Arquitecta de profesión e interiorista por vocación, Mariangel se ha convertido en un referente de la decoración de interiores en México. Como parte de su estilo, al que llama “Fusión+México”, siempre busca resaltar en sus proyectos las formas, colores y recursos naturales de nuestro país.

    Ama viajar y recorrer diferentes lugares del mundo para estudiar su arquitectura y tomar como fuente de inspiración nuevas tendencias para aplicarlas en su trabajo. ¡Te fascinarán sus fotos llenas de paisajes y color!

    Además de disfrutar de sus proyectos, estas decoradoras suelen compartir sus consejos y las ideas que las inspiran todos los días. ¿Con cuál de sus estilos te identificas? Si conoces a más gurús de la decoración, compártenos sus cuentas en los comentarios y dinos cómo te han inspirado.