• (999) 3-15-41-72
    • (999) 1-63-91-39
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    29 de Marzo de 2019

    10 razones para vivir en una privada residencial en Mérida

    Adquirir una casa es una decisión que no se toma a la ligera. Antes de dar ese paso, querrás recabar la mayor información posible sobre la casa con la que sueñas y hacer la comparativa sobre cuál sería la mejor opción. Queremos ayudarte, por lo que te proponemos 10 razones para vivir en una privada residencial en Mérida.

    Brindan un estilo de vida lleno de comodidad

    Una de las principales virtudes de las privadas en Mérida es la comodidad que ofrecen. Por lo regular, se sitúan muy cerca de los principales centros médicos, educativos y de entretenimiento de la ciudad, lo que facilita el traslado de un punto a otro.

    Amplia seguridad al vivir en Mérida

    El sector inmobiliario en la ciudad de Mérida continúa en crecimiento gracias a las bondades que ofrecen la capital y el interior del estado. Según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública y Urbana, Yucatán se ubica como la entidad más segura de la república; esta cualidad percibe a la ciudad blanca como una alternativa para invertir en un patrimonio.

    Disfrutas de todos los servicios

    Las privadas en Mérida cuentan con la característica de brindar los principales servicios para armonizar tu día a día: desde mantenimiento, luz eléctrica, agua potable y calles pavimentadas, hasta amenidades para fines de esparcimiento o recreativos.

    Variedad de modelos de privadas en Mérida

    Aunque se trata de un conjunto habitacional, los complejos de residencias privadas suelen ofrecer más de un modelo de vivienda, lo que te permitirá encontrar la casa que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia, por ejemplo: elegir el número de plantas, la cantidad de recámaras, con garage o jardín, etcétera.

    Gozas de exclusividad y amenidades

    Un gran porcentaje de estos complejos se encuentran urbanizados para que accedas a múltiples comodidades sin salir de la privada: amenidades para toda tu familia como canchas deportivas, gimnasio, alberca, área social, avenidas para transitar, camellones, áreas verdes, por mencionar algunas.

    Fomentan la convivencia

    Al ofrecer áreas comunes, las privadas posibilitan la convivencia. Podrás pasar un tiempo agradable con tu familia y conocer a tus vecinos mientras compartes diversos espacios.

    Ofrecen tranquilidad y seguridad

    Una gran ventaja de las privadas en Mérida es la tranquilidad. Por lo regular, este tipo de urbanizaciones cuentan con sistemas de seguridad como caseta de vigilancia 24/7, portón de acceso y cámaras de seguridad para ofrecerte protección a ti y a tu familia.

    Tienes privacidad

    Si bien las casas se encuentran dentro de una misma área, contarás con el espacio suficiente para disfrutar de tu privacidad. También, al ser una zona exclusiva, una privada residencial contempla tu propio espacio de estacionamiento.

    Diversas formas de financiamiento

    Actualmente, existe una amplia variedad de desarrollos que presentan la modalidad de privada residencial. Te recomendamos acudir ante la asesoría de un agente inmobiliario para conocer más opciones e investigar las oportunidades de crédito y financiamiento.

    Te garantizan plusvalía

    Debido a todos los servicios y la calidad de vida que las privadas ofrecen, la plusvalía es un beneficio que también adquirirás al invertir en una de estas residencias.

    La gran cantidad de características de las privadas residenciales se adaptan a las necesidades de cualquier familia. Consulta la variedad de propiedades en privadas en Mérida que en Grupo Sudesa podemos ofrecerte y comienza a vivir la vida de tus sueños.