• (999) 3-15-41-72
    • (999) 1-63-91-39
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    19 de Febrero de 2019

    4 actividades diferentes para San Valentín

    La gran festividad está cada vez más cerca y es muy probable que estés planeando dónde pasar una velada romántica con tu pareja. Estamos más que acostumbrados a las famosas cenas a la luz de las velas, las idas a la playa o las escapadas al cine, sin embargo, esta vez queremos proponerte cambiar un poco la rutina con 4 actividades diferentes para San Valentín.

    Visitar una galería de arte

    Pocas actividades evocan el amor como lo hace el arte. A lo largo de la historia, la humanidad ha tratado de plasmar el romanticismo en distintos tipos de lienzos, desde pinturas y fotografías hasta esculturas. Mérida es un lugar espléndido para poder apreciar esta forma tan trabajada de amor, puesto que cuenta con galerías gubernamentales y privadas de las cuales te puedes enterar con dar un simple vistazo en Google.

    Ten un picnic

    En Mérida esta no es una actividad habitual, puesto que muchas veces el clima es un enemigo considerable para poder llevarlo a cabo con éxito, sin embargo, febrero es una maravillosa época en la que las lluvias son poco frecuentes y el calor no es tan agobiante. Además, Mérida cuenta con un hermoso número de jardines y parques ecológicos en distintas partes de la ciudad y al alcance de la mayoría de sus habitantes. Sólo necesitas un mantel, algo de comida hecha en casa y a tu persona especial para aprovechar de la frescura del aire libre, el sonido de la naturaleza y la intimidad de un momento juntos.

    Aventúrate a un Pueblo mágico

    Yucatán es experto en esta actividad. Con un sin número de comunidades en el interior del estado que van desde aguadas naturales teñidas de color rosa hasta pueblos enteros pintados de amarillo, estos lugares no tan remotos son ideales para reencontrarte con la belleza de tus alrededores y enamorarte de la gente que los habita. ¿Y quién mejor para acompañarte que tu pareja? Así que preparen una mochila con unos emparedados ligeros y prepárense para descubrir juntos el amor de nuestro estado en su máxima expresión cultural.

    Prepara una cena casera

    Sí, los lugares costosos con mariachi, trova o violines a la luz de las velas suenan increíbles, pero pocas cosas demuestran tanto amor como preparar algo por ti mismo especialmente para la persona que amas, o incluso mejor, la idea de prepararlo juntos, trabajando en equipo y disfrutando el esfuerzo de su éxito. ¿Por qué no intentarlo? Tu pareja, tu corazón, tu estómago y tu bolsillo sin duda te lo agradecerán.


    No pierdas la oportunidad de conocer una cara del amor que ni tú ni tu pareja habían experimentado. Cuéntanos cuál de nuestras recomendaciones será la actividad diferente para San Valentín que elijas este año. ¡O anímate a hacerlas todas!