• (999) 3-15-41-72
    • (999) 1-63-91-39
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    19 de Febrero de 2019

    Guía de propósitos para tu casa este nuevo año

    Si aún no te acostumbras a anotar “2019” cada que escribes la fecha, te ayudamos a que tu casa se adapte al año nuevo con esta práctica guía de propósitos para tu casa.

    Añade luz

    Ya sea natural o artificial, la iluminación es un papel clave para lucir tu casa. Por ejemplo, para mantener cálido tu hogar con la luz del sol, elige cortinas de materiales ligeros y recuerda mantener libre el espacio de las ventanas. En cuanto a la luz artificial, te recomendamos escoger lámparas de luz blanca o lámparas colgantes.

    Ambienta con velas

    Colocar velas en el interior de tu hogar debe ser uno de los propósitos para tu casa este 2019. Con la ayuda de velas, podrás destacar las zonas menos visibles de la casa. Puedes usar portavelas de diferentes formas y tamaños. Además, si usas velas con aromatizante, también llenarás el ambiente con perfume.

    Decora según la temporada

    Uno de los propósitos para tu casa este nuevo año debe ser convertirla en el lugar más importante y tu sitio favorito para estar. Cambiando la decoración de acuerdo a la temporada actual lograrás sentirte siempre cómodo estando en ella. Por ejemplo, en época de primavera, añade flores y colores brillantes en tus cojines.

    Reutiliza

    Este truco aplica para cualquier artículo que tengas en casa. Te servirá para rescatar ciertas cosas que puedas usar en tu decoración actual o para vender aquellas que ya no usas. Incluso puedes visitar alguna tienda de antigüedades.

    Usa el color del año

    Como cada año, Pantone ha anunciado el color que corresponde al año 2019: el living coral. Este color cálido entre tonalidades naranja y rojo que puedes usar tanto en el interior como exterior de tu casa. Si no quieres saturar mucho, puedes incluirlo en cortinas, muebles o alguna pared.

    Estamos seguros que hay muchos propósitos para tu casa cada año nuevo. Pon en práctica alguno de nuestros consejos y empieza hoy con un pequeño cambio para que pronto puedas lograr todos los que te propongas.