• (999) 3-15-41-72
    • (999) 1-63-91-39
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    25 de Mayo de 2017

    Townhouses en Mérida, una Excelente Opción Inmobiliaria

    Vivir en Mérida


    Es una realidad que la ciudad de Mérida está creciendo en niveles nunca antes vistos por los locales. Como en todo caso de crecimiento, los terrenos residenciales disponibles en las colonias más codiciadas cada día son mas escasos y por obvias razones, más caros. Por este motivo es que podemos encontrar nuevos modelos constructivos en las calles del Norte de Mérida ya que en la actualidad, la gente ya no busca espacios tan amplios, sino que tienen otras prioridades en la mente.

    Un claro ejemplo de estos nuevos modelos de vivienda, son los famosos Townhouses (lo que mucha gente erróneamente llama "lofts"). Las ventajas principales de estos departamentos son las siguientes:

    1. Ubicación.

    Podemos encontrarlos en las mejores colonias del Norte de Mérida, tales como Montebello, Montecristo, Montes de Amé, Sodzil Norte, San Ramón Norte, Temozón y muchas otras más.

    2. Precio.

    Debido a que son inmuebles relativamente pequeños en cuanto a terreno y construcción, los precios de venta son sumamente accesibles.

    3. Lujo.

    El motivo anterior permite que los townhouses en Mérida sean edificados con los mejores acabados del mercado, como son porcelanatos, mármoles, carpintería fina y mayor equipamiento que una casa.

    4. Bajo Costo de Mantenimiento.

    Creo que no es necesario especificar mucho sobre este tema.

    5. Excelente precio de reventa y renta.

    Gran parte del crecimiento de Mérida se debe a la gran comunidad estudiantil que prefiere pasar sus gloriosos años de carrera universitaria en la cálida ciudad de Mérida. Por este motivo, los townhouses al norte de Mérida tienen gran demanda de renta cada inicio de semestre.

    6. Mejores Rendimientos Financieros.

    Los townhouses pueden entrar en la categoría de departamentos, por lo que su valor de renta es mayor al de renta de casas.


    En Inmobiliaria SUDESA usted tendrá una asesoría inteligente y acertada. Todos nuestros clientes satisfechos corroboran nuestra excelencia en servicio. Solicite más información sobre este tipo de propiedades, tenemos las mejores opciones para usted.