• (999) 3-15-41-72
    • (999) 1-63-91-39
    • info@gruposudesa.com.mx
    • /GrupoSudesa
    0

    BLOG

    17 de Mayo de 2017

    Las Inmobiliarias en Mérida, Yucatán

    Vivir en Mérida


    Todo el mundo piensa que rentar o vender / comprar una casa es algo sin ciencia y muy fácil de hacer. La gente tiende a menospreciar el trabajo realizado por las inmobiliarias hasta que se empiezan a topar con muchos detalles que les hacen pensar dos veces sobre contratar nuestros servicios.

    De igual manera, muchos no conocen cómo trabajamos las inmobiliarias en Mérida y por eso no se atreven a hacer una corta llamada telefónica que simplificará sus problemas de inmediato.

    ¿Qué te ofrecemos las Inmobiliarias en Mérida, Yucatán?

    Pues en pocas palabras, los asesores inmobiliarios hacemos de todo un poco: promotoría, marketing, valuación, trámites legales y muchas veces, construcción.

    ¿Cómo operamos las Inmobiliarias en Mérida, Yucatán?

    En primer lugar, revisamos toda la información recibida y verificamos que todo esté en orden, al día y completo. Después de esto, visitamos el predio físicamente para ver la propiedad y su entorno, tomar algunas buenas fotografías y hacer un pequeño análisis preliminar de valores.

    Habiendo hecho esto, se procede con la promoción y publicidad de la propiedad en los diferentes canales de marketing ya sean impresos o digitales. Todas estas actividades nos traerán algunos inversionistas potenciales e interesados en conocer el las propiedades en venta en Mérida hasta lograr concretar una operación.

    ¿Cuánto cobramos las Inmobiliarias en Mérida, Yucatán?

    Esta es la mejor parte de todo, nosotros no te cobramos sino cerramos operaciones. Normalmente las inmobiliarias en Mérida cobran entre un 5% y 6%, dependiendo del valor y la cantidad de propiedades que se intenten promover.


    Es de suma importancia tomar precauciones, asesorarse y nunca olvidar que lo que estamos manejando es su patrimonio, años de trabajo y los activos que disfrutarán las siguientes generaciones de tu familia.

    En Inmobiliaria SUDESA contamos con el mejor asesoramiento y servicio. No dudas en llamarnos o enviarnos un mensaje, estamos para atenderte como te mereces.